Tu salud,
en tus manos

Nuestros tests te ayudarán a tener una comprensión científica, rigurosa y personalizada sobre el estado de tu salud.
CÓMODOS, FIABLES Y 100% SEGUROS

Entiende tu cuerpo, aprende qué te funciona y alcanza tu máximo potencial

¿Quieres conocer qué dicen tus indicadores clave sobre tu estado de salud? Obtén las respuestas que necesitas para poder mejorar tu salud, en unos minutos y desde donde quieras.

Reproducir vídeo

Conócete mejor en
solo 4 pasos

01

Elige tu test y te lo enviamos donde mejor te venga. Estés donde estés.

02

Actívalo y toma tu muestra donde quieras de manera fácil y 100% segura.

03

Recogemos tu muestra y la analizamos en nuestro laboratorio asociado.

04

Recibe tus resultados, interpretación médica y recomendaciones personalizadas.

UNA EXPERIENCIA QUE EMPIEZA Y ACABA EN TI

Toma las riendas de tu salud

Nuestros test tienen el mismo rigor científico que los análisis tradicionales y están pensados para que puedas descubrir información de valor sobre tu cuerpo. Conociendo qué necesitas mejorar y qué te funciona mejor podrás acertar con las elecciones respecto a tu alimentación, ejercicio y estilo de vida.

Acaba con las salas de espera

No dependerás de horarios de consultas ni de citas programadas. Nuestros kits permiten tomar tu muestra con un método menos invasivo y doloroso que el tradicional. Hemos diseñado un proceso fácil de realizar desde donde tú quieras, de manera más cómoda y segura. Una experiencia que se adapta a ti, no al contrario.

Resultados entendibles y personalizados

Presentamos tus resultados de forma que a simple vista sepas cómo estás. Además nuestro equipo médico te ayudará a entender tus resultados y te dará recomendaciones personalizadas adaptadas a ti para que tengas una hoja de ruta clara para alcanzar un estado de salud óptimo.

CÓMO TRABAJAMOS

Estabilidad y seguridad

Colaboramos con servicios de mensajería con experiencia en el transporte de muestras biológicas, capaces de entregar al laboratorio la muestra recogida en 24h para ser analizada. Aseguramos el transporte de las muestras a una temperatura adecuada en contenedores específicos que garantizan el mantenimiento de su integridad y viabilidad. Si la muestra no llega a tiempo o sufriera daños en el transporte, te enviamos otro kit sin coste.

Precisión y calidad

Nos asociamos con laboratorios clínicos al servicio de centros médicos y hospitales de máximo nivel, que cumplen con los requisitos, estándares de calidad, experiencia y certificación exigida. Nuestros colaboradores cumplen con la guía de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) en España y han sido inspeccionados por las autoridades sanitarias competentes.

Compañeros de viaje

Trabajamos con la Clínica Universidad de Navarra para el procesamiento de tus muestras

EMPIEZA A CONOCERTE MEJOR

¿Por dónde quieres empezar a conocer más sobre tu salud?

RESPUESTAS SENCILLAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas gotas de sangre necesito para poder llevar a cabo la muestra correctamente?

  • Si tu test sólo necesita un microtubo amarillo necesitarás unas 10-15 gotas para rellenarlo (600 μL).
  • Si tu test además requiere un microtubo rosa necesitarás otras 5-8 gotas para completarlo (250 μL).

¿Puedo hacerme varios tests en el mismo día?

Depende de ti. Hay usuarios que no tienen dificultad en llenar dos o tres tubos de una vez, mientras que otros requieren de más de un pinchazo y prefieren espaciarlos en varios días. Aprovéchate de las ventajas de Ailin y marca tus condiciones, nuestros kits se adaptan a ti.

¿Cuánto tiempo aguanta la muestra de sangre capilar una vez extraida?

Se recomienda entregar cuanto antes la muestra al servicio de mensajería para remitirla al laboratorio y ser analizada. Como norma general, cuanto más baja es la temperatura, mayor es la estabilidad por lo que se recomienda, si no es posible entregarla de inmediato, conservar la sangre entera hasta 4h entre 4 y 20ºC. Es preferible conservarla en frío (frigorífico, no congelador).