Política de Seguridad de la Información
Misión corporativa
Queremos eliminar las barreras mentales, físicas y burocráticas que tiene una persona, sana o enferma, para conocer su estado de salud a través de kits de auto toma y una plataforma de apoyo al diagnóstico basada en IA.
Combinamos el mundo científico con la experiencia de nuestro equipo médico para ofrecer un servicio que empieza y acaba en las personas. Creemos que la prevención es la mejor de las medicinas y el autoconocimiento la hoja de ruta que necesitas para poder alcanzar tus metas.
Alcance
Para conseguir nuestra misión apostamos por un sistema de gestión de la seguridad de la información cuyo alcance contempla la gestión de pruebas de laboratorio, entrega de informe de resultados, así como el diseño, fabricación y venta de kits de auto toma .
Los sistemas de información dan soporte a dichos servicios conforme a la declaración de aplicabilidad versión 0.
Valores
Los valores que dieron nacimiento a AILIN continúan hoy vigentes. Son nuestra razón de ser. Los podemos resumir en cuatro grandes principios:
- El cliente lo primero: Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y aportarles valor en relación al conocimiento sobre su salud y cómo pueden mejorarla.
- Rigurosos y científicos: Trabajamos con los mejores laboratorios y nuestros resultados están avalados por un equipo médico altamente cualificado.
- Pragmáticos y accesibles: Ofrecemos soluciones accesibles y que realmente se puedan implementar. El tiempo es limitado, por ello nuestras soluciones son tan científicas y rigurosas como rápidas, fáciles y cómodas.
- El conocimiento es poder: Ayudamos a nuestros usuarios a entender los resultados de sus test con explicaciones claras sobre el impacto de los biomarcadores en su salud y recomendaciones prácticas de mejora.
Política de gestión de seguridad de la información
Para ello AILIN adquiere los siguientes compromisos:
En general:
- Mejora continua del desempeño tanto de los sistemas de gestión como del resultado a obtener.
- Mejora de la eficacia de los sistemas.
- Actualización y cumplimiento del marco legal y de los requisitos propios y específicos que nos puedan poner tanto nuestros clientes como los proveedores y personas implicadas.
- Mantener un alto nivel de cualificación y talento para poder ser eficaces y eficientes en los procesos.
- Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con todas las partes interesadas, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas
- Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal de AILIN sea conocedor de esta política. Difundiéndose también ésta a los proveedores y colaboradores, estando además a disposición del público a través de la página web.
En seguridad de la información:
- Política de Disminución del riesgo potencial grave. Se priorizarán las actuaciones sobre riesgos potenciales graves.
- Política de Tolerancia 0 con las incidencias. Se investigará y sancionará aquellas actuaciones dolosas o imprudentes.
- Política de impacto reputacional mínimo. La incidencia reputacional en materia de seguridad debe tender a 0.
- Controlar operacionalmente de forma eficaz las amenazas y riesgos sobre el activo y las instalaciones.
- Gestionar eficientemente las incidencias que afecten a la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la empresa o la IIP
- Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información
- Implantar planes de continuidad del negocio que garanticen la permanencia de las actividades de la sociedad en caso de incidencias graves o contingencias.
Y como compromiso con el cumplimiento de esta política firma a 03/12/2024
Isabel Caruana
CEO