Descubre nuestros test de Bienestar General

Con recomendaciones personalizadas para mejorar tu salud y alcanzar tus metas

RESPUESTAS SENCILLAS A PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quiénes están dirigidos los test de Bienestar General?

Nuestros test de Bienestar General están indicados para todas aquellas personas que quieran prevenir o monitorizar una patología previa (ej. hipercolesterolemia, diabetes, deficit de vitamina D, B12, etc.) o quieran conocer de manera más general su estado de salud.

¿Cómo puede ayudarme una analítica de sangre a prevenir enfermedades?

Una analítica de sangre puede ayudar a prevenir enfermedades de varias maneras:

  1. Detección temprana de enfermedades: una analítica de sangre puede detectar tempranamente la presencia de enfermedades, incluso antes de que aparezcan los síntomas. Esto puede permitir un diagnóstico temprano y tratamiento, lo que aumenta las posibilidades de una recuperación completa.
  2. Evaluación de la salud en general: una analítica de sangre puede proporcionar información sobre el estado de salud general del cuerpo. Puede detectar problemas en el hígado, los riñones, el páncreas, la tiroides y otros órganos, así como identificar niveles anormales de colesterol, glucosa en la sangre y otros marcadores.
  3. Identificación de factores de riesgo: la analítica de sangre puede identificar factores de riesgo que pueden llevar a enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y enfermedades renales. Si se detectan factores de riesgo, se pueden tomar medidas para reducirlos, como hacer cambios en la dieta y el estilo de vida.
  4. Monitoreo de enfermedades crónicas: si ya se ha diagnosticado una enfermedad crónica, una analítica de sangre regular puede ayudar a monitorear la enfermedad y detectar cambios que puedan indicar un empeoramiento de la condición. Esto puede permitir un ajuste temprano del tratamiento y mejorar los resultados a largo plazo.

En resumen, una analítica de sangre puede ser una herramienta muy útil en la prevención y detección temprana de enfermedades.

¿Cuáles son las 10 principales causas de muerte en el mundo?

Las 10 principales causas de muerte en el mundo son:

  1. Enfermedades del corazón
  2. Accidente cerebrovascular
  3. Enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC)
  4. Infecciones respiratorias agudas
  5. Cáncer de pulmón
  6. Enfermedad de Alzheimer y otras demencias
  7. Diabetes
  8. Cáncer de estómago
  9. Enfermedad renal crónica
  10. Lesiones autoinfligidas intencionalmente (suicidio)

Gracias a los test de Bienestar General de Ailin puedes disponer de una herramienta muy útil en la prevención y detección temprana de muchas de estas enfermedades.

Envío incluido en todos los pedidos